Inicio >> "The Carrie Diaries": el regreso de Carrie Bradshaw y sus deseos por triunfar en la Gran Manzana
Para todas las fans de "Sex and the City"

"The Carrie Diaries": el regreso de Carrie Bradshaw y sus deseos por triunfar en la Gran Manzana

El 14 de enero las pantallas volvieron a recibir a la escritora, fiestera y siempre adicta a la moda Carrie Bradshaw en esta nueva préciela que dará que hablar.

Nos referimos a "The Carrie Diaries", la nueva producción de "The CW" que busca alcanzar el éxito de la conocida “Sex and the city" contando la historia de la joven que protagonizó en su momento Sarah Jessica Parker.

En esta nueva entrega se contará la etapa de estudiante de la muchacha pueblerina que luego se volverá un referente neoyorquino. Su etapa como estudiante de preparatoria marcará su vida y los televidentes descubrirán su lado más humano, siempre enfrentando nuevos retos amorosos por alcanzar lo que desea.

Con las actuaciones de AnnaSophia Robb  en el papel principal, el elenco es completado por Freema Agyeman, Chloe Bridges, Austin Butler, Brendan Dooling, Matt Letscher, Alexandra Miller, Kate Nowlin y Stefania Owen, entre otras estrellas del momento.

Los productores no han descartado que los episodios cuenten con invitados especiales, con lo que esperan superar a "Girls", otra serie que busca ocupar el espacio dejado por las cuatro féminas que querían vivir su vida a su manera.

La crítica ha tenido distintos calificativos para la producción y el estreno del primer episodio no ha sido exento de ellos. Si se torna la serie del momento o no, eso ustedes lo deciden.