Inicio >> Disney promociona vestidos para quinceañeras inspiradas en sus princesas
Disney Royal Ball Quinceañera

Disney promociona vestidos para quinceañeras inspiradas en sus princesas

Este vestido es inspirado en Bella, de "La Bella y la Bestia". ¡Hermoso!

Fuente: EFE

Si tienes una hija que ama las películas de Disney y está próxima a cumplir quince años esta noticia le encantará. La empresa del Ratón Miguelito decidió ampliar sus colaboraciones con la compañía de diseño Ashdon Inc, y ahora nos trae una colección para las jovencitas del hogar.

La misma permitirá a la quinceañera vestirse como su princesa Disney favorita, desde Ariel, Blancanieves, Pocahontas, Bella, Jazmín, Rapunzel, Bella Durmiente, hasta la Cenicienta, Mulan y Tiana. Cada traje viene con una tiara diferente que cambiará cada año, según han confirmado los voceros de la marca. ¡Increíble!

"Disney está muy contento de poder brindar a las jóvenes latinas la oportunidad de celebrar la elegancia, la gracia y el porte de sus personajes favoritos de Disney Princess en una ocasión tan especial y memorable", expresó Gilberto Martínez Kladt, vicepresidente de licencias de la división Disney Princess.

¡Y los vestidos son hermosos! Hechos con detalles muy similares a los de las caricaturas, las chicas quedarán más que encantadas con ellos.

Pero esta no es la primera vez que Disney ofrece los vestidos de sus personajes. Tiempo antes se vendió una línea de trajes de novia inspirados en las mujeres de las películas infantiles.

¿Te gusta la idea?

Tags