Inicio >> Mira la Colección Primavera – Verano 2014 de los más lindos zapatos de "Platanitos" (fotos)
¡Mira qué lindos!

Mira la Colección Primavera – Verano 2014 de los más lindos zapatos de "Platanitos" (fotos)

¡Y ya nos preparamos para la primavera!

La marca de calzado femenino, Platanitos Boutique, impone tendencia con el lanzamiento de su exclusiva Colección Primavera Verano 2014, en donde apuesta por las tonalidades pasteles y nude. La marca nacional se mantiene fiel a su estilo contemporáneo, y esta vez presenta diseños en plataformas y cuñas que funcionan bien en el día y la noche con toda combinación de prendas.

Esta Colección está inspirada en los días cálidos de temporada, en la feminidad y belleza de toda mujer, y presenta audaces combinaciones con tachas, detalles metálicos en dorados y plateados, ideales para crear los estilos más vanguardistas.

Las tonalidades imprescindibles en esta temporada estarán presentes en una gama de colores pasteles: verdes, azules y corales, sin quitar protagonismo a los colores nude, que son los favoritos de las féminas por estilizar sus figuras; además, los eternos blancos y negros se mantienen vigentes en esta colección.

La propuesta para este verano llega con un estilo innovador y atractivo, en el que los tacos altos en material de gamuza y cuñas con correas y lazos, armarán los looks más originales convirtiéndolos en los más imponentes de esta estación.

Luce lo último en tendencias con la nueva Colección Primavera – Verano 2014 que presenta Platanitos Boutique. Visita  sus locales en Lima y provincias o su tienda virtual

Tags