• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre mata al enamorado de su hija tras saber que la vendió a una red de tráfico sexual

El hombre de 60 años fue acusado de "asesinato en primer grado” tras acabar con la vida del joven en noviembre del año pasado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre mata al enamorado de su hija tras saber que la vendió a una red de tráfico sexual
    John Eisenman, de 60 años, es acusado de asesinato en primer grado y encarcelado en Spokane. | Foto: Difusión. | WAPA

    El dolor y la indignación se apoderó de John Eisenman, el padre de una joven que había sido vendida a una red de tráfico sexual por su enamorado. El progenitor tomó la radical decisión de acabar con la vida del novio de su hija, y generó múltiples reacciones en la población de Estados Unidos.

    Según informó Daily Mail, el cuerpo de Aaron Sorenson, el responsable de vender a la hija de Eisenman, se encontró en la maletera de un vehículo abandonado en la localidad Spokane (Estados Unidos).

    El hombre de 60 años fue acusado de "asesinato en primer grado” tras atentar contra la vida del joven en noviembre del año pasado, luego de enterarse que este vendió a su primogénita como objeto sexual en un poblado de Seattle, al noroeste de EE. UU.

    Tras rescatar a su hija, Eisenman logró encontrar a la ex pareja de su hija por medio de personas que tenían cercanía con el sujeto. Es así que Sorenson fue secuestrado en un vehículo para luego ser golpeado de manera salvaje con un bloque de cemento.

    “Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, relató la policía.

    “Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro”, añadió.

    Tras el asesinato, un grupo de personas llamaron a la policía para alertar sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de la maletera y -tras una serie de investigaciones- recién pudieron descubrir el culpable es John Eisenman.

    Ahora la justicia pide un millón de dólares como fianza para la liberación del adulto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre mata al enamorado de su hija tras saber que la vendió a una red de tráfico sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY