• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Un fallecido y cinco heridos tras balacera en fiesta que se realizaba durante toque de queda

Según testigos, los atacantes llegaron en una camioneta y dispararon a sus víctimas en la cabeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Un fallecido y cinco heridos tras balacera en fiesta que se realizaba durante toque de queda
    Balacera en el Callao durante toque de queda. | Diario Ojo

    Tragedia. Un muerto y cinco heridos dejó una balacera producida en una fiesta que se realizaba en el Callao con más de un centenar de participantes, incluyendo menores de edad.

    El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la cuadra 1 del jirón Arica del primer puerto, en pleno toque de queda, donde se desató un infernal enfrentamiento que afectó a una decena de asistentes y hasta el momento se reportó la muerte de un joven de 35 años.

    Según testigos, un grupo de desconocidos llegó a la fiesta a bordo de una camioneta negra y luego de ingresar al local dispararon contra los participantes. Las balas perdidas fueron las causantes de múltiples heridas de algunos jóvenes que trataban de huir en plena disputa entre dos bandas de delincuentes.

    wapa.pe

    Las víctimas, con impactos de bala en la cabeza, fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde uno de ellos cuya identidad se desconoce, falleció de inmediato. Otros testigos que hablaron con Latina, señalaron que muchos de los heridos no fueron a hospitales porque están "buscados" por la PNP.

    Latina también informó que la mujer herida, identificada como Allison Linares Delgado, de 32 años, recibió un impacto de bala en la frente y fue intervenida quirúrgicamente de emergencia. “Mi hija salió con su cuñada anoche y hoy me entero de esta desgracia”, expresó la madre de la afectada.

    Trascendió que los autores del ataque pertenecerían a una banda criminal de La Siberia, zona conocida por la ocurrencia de actos violentos. De acuerdo a información policial citada por RPP, sus integrantes delinquen extorsionando a comerciantes.

    La madre de una de las víctimas aseguró que este encuentro se trataría de una fiesta chalaca denominada ‘El Maquinón’, en donde asisten jóvenes de distintas edades y se realiza en plena calle. Hasta el momento del reporte, la PNP ha contabilizado alrededor de 25 casquillos de bala en el lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Un fallecido y cinco heridos tras balacera en fiesta que se realizaba durante toque de queda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY