• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leiva pierde los papeles con César Nakazaki y él le responde: “Eres ciega ante la verdad”

Usuarios de TikTok compartieron el video titulado como: “Mermelera otra vez en plan de víctima” y no dejaron de criticar a la periodista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leiva pierde los papeles con César Nakazaki y él le responde: “Eres ciega ante la verdad”
    Periodista y abogado protagonizan acalorada entrevista. | Pantallazo Willax TV

    Durante una acalorada entrevista entre Milagros Leiva al abogado César Nakazaki, se inició una inesperada discusión que se convirtió en tan solo minutos en tendencia en las redes sociales por las singulares frases que ambos personajes se dijeron.

    Todo inició tras un pedido que le hizo la periodista y conductora de televisión en Twitter al defensor de Karelim López. Sin embargo, la conductora de Willax perdió los papeles a la mitad de la entrevista.

    Mientras Leiva conversaba y cuestionaba a Nakazaki sobre la casa Sarratea y la colaboradora eficaz Karelim López, el abogado mantenía su posición de una manera tranquila sin elevar el tono de voz y tratando de resolver todas las interrogantes de la periodista.

    Sin embargo, durante en uno de los cuestionamientos, Leiva perdió los papeles e inició una inesperada discusión que ya muchos critican en redes sociales.

    “¡Cálmate! Tienes muy malas fuentes, te rodeas de muy malas personas”, le dijo César Nakazaki en referencia al Procurador Anticorrupción, Javier Pacheco, y a otros fiscales que citó en su programa y a quienes calificó de “extraños personajes”.

    Periodista no aceptó críticas de abogado

    Milagros Leiva no dejó al abogado que termine la explicación y le dijo que “no puede acusar a los periodistas de rodearse de malas fuentes”. Bueno usted sabe más, agregó.

    “Pero déjame terminar, Yo cuestiono a Pacheco porque no litiga y por todos los cuestionamientos que he señalado en cadena”, dijo el abogado.

    Por otro lado, Nakasaki añadió: “Yo no digo que son rateros, ni corruptos. Lo que he dicho es que son personas cuestionables como fuentes por las razones que señalo”.

    La periodista siguió con la entrevista sobre Karelim, pero fue ‘escueleada’ por el abogado por sus preguntas. A continuación, te detallamos parte de este tenso encuentro:

    Leiva: Doctor no se moleste tanto, mejor tráiganle agua arracimada.

    Nakasaki: Cuando tú preguntas, lanzas varias afirmaciones ofensivas.

    Leiva: ¿Qué llevaba en esa maleta? (sobre la visita de Karelim a la casa de Breña).

    Nakasaki: No, perdóname. Si tu solo me preguntas para que fue Karelim López a Sarratea te contesto, pero si tú me lanzas ‘es esto, es esto’, aprovechas y golpeas.

    Leiva: Ella es una corrupta.

    Leiva es acusada de difamación

    Nakasaki: La estarías difamando porque no hay ni un solo caso…

    Leiva: No, pero perdóneme.

    Nakasaki: Pero, déjame terminar y de explicar por qué la estarías difamando o no puedo.

    Leiva: Le escucho.

    Nakasaki: Ninguna de las investigaciones de Karelim López son por sobornos, eso es corrupción de funcionarios. Mi consejo es que no atribuyas a una persona ser corrupta, ser asesina, ser narcotraficante, cuando eres ciega ante la verdad, porque las investigaciones ninguna es por corrupción.

    Decirle corrupto a una persona que no está vinculada a sobornos no tiene justificación, ni para un periodista. Tampoco es un juicio de valor porque estás afirmando, continuó.

    A pesar de todas las explicaciones del abogado, la periodista insistió. Nakasaki manifestó que Leiva solo trata de “descalificar la colaboración eficaz” de su patrocinada. “Usted nada de que le pregunto le parece, búsquese otro periodista”, finalizó Leiva muy ofuscada.

    Video circula en redes

    Los usuarios de TikTok que compartieron el video titulado como: “Mermelera otra vez en plan de víctima” no dejaron de criticarla.

    “La pataleta de la becada”, “Necesita ayuda profesional hace rato dejo de hacer periodismo”, “Quería escuchar, lo que ella quería, y no logro”, “Se vaciaron los frenos”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

    En las redes, también se encuentran frases como ¡Aló, general del Aire, sálvame! Usuarios arremetieron contra la periodista por su “plan de víctima” durante entrevista al abogado de Karelim López.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leiva pierde los papeles con César Nakazaki y él le responde: “Eres ciega ante la verdad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY