• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suiza: joven sufrió lesión pulmonar mientras se masturbaba a sí mismo

El joven de 20 años fue ingresado de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos, en un hospital de Suiza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Suiza: joven sufrió lesión pulmonar mientras se masturbaba a sí mismo
    El joven de 20 años tuvo que confesarle a los médicos la razón de su diagnóstico pulmonar. | Foto captura.

    Las emergencias por 'una mala jugada' a la hora de masturbarse continúan registrándose en diferentes partes del mundo. Esta vez, un joven de 20 años de edad terminó en una unidad de cuidados intensivos con una lesión pulmonar provocada por masturbarse de una manera agresiva o fuerte.

    Según un estudio publicado en la revista científica Radiology Case Reports, el joven comenzó a experimentar un intenso dolor en el pecho y dificultades para respirar. Ante ello, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital ubicado en Winterthur, Suiza.

    Ya en el centro de salud, los especialistas le hicieron una radiografía que arrojó que el joven sufrió una neumomediastino espontáneo, un padecimiento en el cual el aire se escapa del pulmón y se aloja en la caja toráxica.

    Según menciona el artículo, el joven tenía una gran cantidad de aire atrapado en los pulmones. Asimismo, su rostro estaba hinchado y hasta los médicos descubrieron que tenía aire en la base del cráneo.

    Ya una vez establecido, el paciente que sufrió la lesión pulmonar le admitió a los médicos que no hizo ningún ejercicio intenso, pero sí algunos movimientos bruscos mientras se masturbaba.

    Pasó al menos un día en la Unidad de Cuidados Intensivos, y tras ser administrado con varios analgésicos, fue trasladado a una habitación, donde permaneció otros tres días antes de ser dado de alta.

    Este no es el único caso en que las personas llevan al extremo la masturbación y ponen en riesgo su integridad física y su vida. Hace unos días también se registró el caso de un hombre que esperó tres días para ser atendido por el médico. El sujeto tenía vergüenza de confesar que había introducido una mancuerna en su recto, y que este había llegado hasta su colon.

    SOBRE EL AUTOR:
    Suiza: joven sufrió lesión pulmonar mientras se masturbaba a sí mismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY