• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: padre golpea al prefecto de la escuela de su hija por acosarla

El progenitor señaló que su hija le contó que el prefecto la acosaba constantemente en las instalaciones de su colegio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: padre golpea al prefecto de la escuela de su hija por acosarla
    El vídeo no tardó en ser viral en redes sociales. | Foto captura. | Wapa.pe.

    Un padre de familia llegó hasta un colegio y abofeteó al prefecto de la escuela a donde acude su hija. El enfurecido progenitor había sido alertado de que este sujeto acosaba a la escolar.

    El hecho fue registrado en Tlaxcala (México), en el Colegio de Bachilleres (Cobat) 03 del municipio de Calpulalpan en Tlaxcala. Según un vídeo que circula en redes sociales, el padre llegó acompañado de otras personas y encaró al personal del colegio, quien se encontraba hablando por celular.

    “Me dijo mi hija que andas de pinche cabrón. Al tiro, no te pases o te parto tu […] madre”, advierte el padre luego de propinarle una bofetada.

    El hombre advierte al prefecto que si continúa acosando a su hija le “irá peor”. Ante el feroz golpe, el prefecto, no reaccionó a la cachetada, y se hizo el sorprendido preguntando qué estaba pasando.

    Medios reportaron que en el video original fue eliminado, aseguraba que el prefecto tenía más quejas de acoso contra alumnas en su expediente. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si existen denuncias en su contra o si las autoridades pertinentes han intervenido en el caso.

    ¿Qué hacer en caso de sufrir acoso en Perú?

    La Defensoría del Pueblo de Perú indica que las víctimas de acoso sexual pueden denunciar en cualquier comisaría de su jurisdicción o en un Juzgado de Familia, donde se debe dar el proceso legal correspondiente.

    Wapa.pe te recomienda grabar al hombre que te agredió en el momento o pedir el vídeo de las cámaras de seguridad, luego postéalo en tus redes sociales. La vergüenza pública suele ser un buen disuasivo para combatir el acoso.

    SOBRE EL AUTOR:
    México: padre golpea al prefecto de la escuela de su hija por acosarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY