• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

USA: profesora es víctima de acoso y padres y madres de estudiantes piden que sea despedida

Bajo el argumento de "distrae mucho a los alumnos", progenitores de los menores exigen que sea despedida del centro de estudios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    USA: profesora es víctima de acoso y padres y madres de estudiantes piden que sea despedida
    Padres y madres de familia buscan despedir a una profesora por ser | Foto captura. | Wapa.

    Una joven profesora de arte es víctima de ataques por su figura corporal. La mujer, quien es maestra de un grupo de estudiantes de nivel inicial, ha recibido el rechazo de los padres y madres de los menores, quienes exigen que sea despedida.

    Se trata de una joven docente de arte, cuya cuenta de Instagram es @toyboxdollz. Según argumentan los apoderados y apoderadas de los menores, de un colegio en Nueva Jersey (Estados Unidos), la profesora "distrae" a sus estudiantes con "su llamativo" cuerpo.

    MTO News detalló que los progenitores han dicho que el cuerpo de la profesional es "inapropiado" por ser "demasiado sexy", generando opiniones negativas y morbosas.

    Cabe mencionar que, la mujer sube a sus redes sociales contenido relacionado a sus clases de arte y, como cualquier persona, comparte su vida fuera del ámbito laboral. Incluso, para ir a clases hace uso de vestimentas más holgadas y sin escote, según sus fotos que comparte.

    Pese a ello, usuarios realizan comentarios atacándola: “Eres una maldita distracción para los niños”, “Eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños”, “Esto es ridículo, todos saben que nadie toma en serio su arte ni sus clases” o “Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus juntas”.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia o acoso contra la mujer en Perú?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    USA: profesora es víctima de acoso y padres y madres de estudiantes piden que sea despedida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY