• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Pablo Kucynzski fue internado en clínica de Miraflores por principios de neumonía

El expresidente presentó problemas respiratorios por lo que tuvo que ser dirigido de emergencia a una clínica local. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Pablo Kucynzski fue internado en clínica de Miraflores por principios de neumonía
    Pedro Pablo Kucynzski fue internado en clínica de Miraflores por principios de neumonía | GLR

    El expresidente Pedro Pablo Kuczynski fue trasladado de emergencia a la clínica Angloamericana, ubicada en el distrito de Miraflores, desde su domicilio el cual se halla en San Isidro.

    Según la información proporcionada por RPP, el exjefe de Estado presentó una insistente tos desde las primeras horas del día del último sábado 28 de mayo, por lo que tuvo que ser dirigido hacia el centro de salud.

    Fue en la mencionada clínica en donde le diagnosticaron la enfermedad: un cuadro inicial de neumonía, hecho que lo obligó a permanecer para ser monitoreado.

    En principio, los médicos sospecharon de alguna presencia de COVID-19 por lo que iniciaron algunos exámenes y estos permitieron su descarte. Como se ha mencionado, para evitar que su salud se complique por su avanzada edad, se recomendó su internamiento.

    Lo que se ha podido saber hasta el momento es que Pedro Pablo Kucyznski se encuentra estabilizado, no obstante, permanecerá unos días más en la clínica Angloamericana.

    PPK: situación legal

    Pese que el pasado 10 de abril, PPK recuperó su libertad tras la decisión del juez Jorge Chávez Tamariz, quien varió su situación legal a orden de detención domiciliaria, el mismo juzgado dictaminó cuatro meses de impedimento de salida del país contra el expresidente.

    Esta medida responde a la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos, el cual está fijado en el caso de Westfield Capital (Odebrecht).

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Pablo Kucynzski fue internado en clínica de Miraflores por principios de neumonía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY