• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prueba de ADN le revela que su novio es, en realidad, su hermano

Llevaban 6 años de relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prueba de ADN le revela que su novio es, en realidad, su hermano
    Prueba de ADN le revela que su novio es, en realidad, su hermano | Image Source

    Tras hacerse una prueba de ADN, una mujer estadounidense recibió una noticia que jamás esperó: su novio era, en realidad, su hermano biológico.

    Una historia, una verdad oculta

    La señorita usó su red social de Reddit para exponer su historia al lado de la persona con quien lleva 6 años de relación.

    “Tengo 30 años y mi hermano 32. Voy a llamarlo mi novio la mayor parte del tiempo mientras escribo esto. Me siento rara con esto. Fui adoptada cuando era un bebé, pero no supe que era adoptada hasta que estaba en la escuela secundaria”, narró.

    "Amo a mis padres"

    Durante su mensaje, dejó en claro que no hubo traición. “Amo a mis padres y mis padres me aman. A quién le importa si no son mis verdaderos padres”, escribió.

    Relató que su novio también es adoptado, quizá por ello congeniaron rápidamente. “Nuestra relación fue y sigue siendo excelente. Nos entendimos muy rápido”, sostuvo.

    Sintió cierta familiaridad

    Según la mujer, nunca sintió atracción o familiaridad inmediata como en esa oportunidad.

    “Ahora sé que la comodidad y la familiaridad se deben a que es mi hermano. No es mi medio hermano. Es mi hermano completo”, remarcó.

    ¿Amor?

    Para la chica, antes de saber la verdad, fue tan intenso su vínculo que no dudaron en decirse “te amo” y presentarse a sus familias. Eso sí, acordaron no tener hijos por el momento.

    Por una cuestión que parecía del azar, ambos se hicieron pruebas de ADN. “Escupimos en el tubo y lo enviamos. Los resultados tardaron como un mes en volver y estaba emocionada de ver lo que éramos, pero antes de que pudiera llegar a eso, vi que éramos hermanos”, agregó.

    "Él no quiere enloquecer"

    Ella confiesa que evitó decirle de inmediato a su pareja, hasta poder superar el asombro: “(Él) No quiere enloquecer ni tomar decisiones importantes hasta que tengamos una prueba real en alguna parte. Pero puedo decir que está asustado y fue extraño estar acostada en la cama junto a él”.

    El tema es uno de los más comentarios no solo en Reddit, sino también en otras redes sociales. ¿Qué harías tú?

    SOBRE EL AUTOR:
    Prueba de ADN le revela que su novio es, en realidad, su hermano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY