• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intentó terminar relación con su enamorada y ella le arrojó aceite hirviendo | VIDEO

Hombre presenta quemaduras de segundo grado en rostro y brazos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intentó terminar relación con su enamorada y ella le arrojó aceite hirviendo | VIDEO
    Intentó terminar relación con su enamorada y ella le arrojó aceite hirviendo | Creación Wapa | Google

    Un joven de nacionalidad venezolana, de 25 años, fue víctima de un ataque con aceite hirviendo por parte de su enamorada, cuando intentó terminar la relación.

    Quemaduras en rostro y brazos

    El muchacho jamás pensó que acabar con el vínculo sentimental provocaría una reacción tan violenta de su pareja, dejándolo en la clínica con graves quemaduras.

    El hecho ocurrió en el sector de Apartadó (Antioquia, Colombia) y el hombre permanece en la Clínica Panamericana, donde se recupera de las quemaduras de segundo grado en el rostro y brazos.

    El ciudadano venezolano relató brevemente a un medio local: “Le dije que no quería tener nada más con ella, luego que me dormí, calentó el aceite y me lo lanzó. Estoy muy mal, necesito que las autoridades me ayuden para que esa mujer se aleje. Tengo miedo que me mate”.

    Cuando terminen las intervenciones iniciales, los doctores determinarán si se requiere de una cirugía reconstructiva.

    Ambos se acusan de agresión

    Por otro lado, la víctima contó que su atacante, identificada como Érica Valencia, lo sigue acosando y hasta le cuentan que merodea el centro de salud.

    Ella también habló con los medios: "Me dio rabia, efectivamente calenté el aceite y se lo tiré en la cara. Después él se paró de la cama gritando pidiendo que lo ayudara y yo permanecí indiferente (…) no sé por qué lo hice, siento que aguanté demasiado".

    Sin embargo, ella lo acusa de agresión y lamentó nunca haberlo denunciado ante las autoridades, argumentando una seudo ‘apego emocional’. "Si me llevan presa, está bien. Siento que las personas deben aprender a jugar con los demás", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Intentó terminar relación con su enamorada y ella le arrojó aceite hirviendo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY