• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué moneda de 1 nuevo sol vale más de 1 millón de soles aproximadamente en la actualidad?

Te decimos los detalles que debes conocer acerca de la moneda de 1 sol que vale cuantiosa suma de dinero en la actualidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué moneda de 1 nuevo sol vale más de 1 millón de soles aproximadamente en la actualidad?
    ¿Qué moneda de 1 nuevo sol está valorada en aproximadamente más de 1 millón de soles?

    Al igual que los billetes de un dólar de la fortuna, que se volvieron tendencia en Estados Unidos, existe en Perú una moneda de 1 sol que está valorada en más de un millón su mismo valor aproximadamente.

    ¿Qué moneda de 1 sol vale más?

    La novedad agarra fuerza tras un post en el portal de compra y venta de implementos Mercado Libre que, en su página web destacó por el valor de una moneda cuyo precio es mayor al millón de soles.

    El suceso no solo captó la atención de los internautas, además causó polémica al respecto ya que muchos usuarios aseguraban tener iguales pero jamás venderlas al mismo monto.

    Según la publicación de Mercado Libre que muestra una moneda de un sol del año 1994, la pieza estaría valorizada en más de un millón de soles. No obstante se puede encontrar la misma moneda a un precio bastante más bajo.

    Por su parte, el Banco Central de Reserva del Perú no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, puesto que es la institución responsable de emitir las dividas del país.

    wapa.pe

    Sol de Oro: el increíble precio de estas monedas con mayor circulación en el Perú

    Las monedas peruanas se encuentran en su total apogeo. Luego de haberse divulgado que el Sol está en órbita de los coleccionistas, otra denominación también está abriéndose paso en el mercado.

    Ese es el caso del Sol de Oro, unidad monetaria que utilizó nuestro país entre los años 1863 y 1985. Informalmente fue llamada como Sol de Plata entre 1863 y 1931, para luego ser calificado formlamente como Sol de Oro entre 1931 y 1985. Fue reemplazado por el Inti.

    Ofrecen S/ 2,951 soles por esta moneda de 1 sol del 2021 que muchos peruanos tienen en el bolsillo: ¿Cómo venderlo?

    ¡Una locura total! Existe una moneda de 1 sol del año 2021 que es ofrecida en más de S/ 2,951 por su gran distintivo. Se trata de un sol peruano que muchos tienen en sus bolsillos, billeteras o colecciones, siendo la más buscada actualmente por su nuevo valor para los coleccionistas. Wapa te muestra cómo luce el ejemplar de plata, dónde venderlo de manera rápida y cuáles son los requisitos para que tenga un elevado valor.


    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué moneda de 1 nuevo sol vale más de 1 millón de soles aproximadamente en la actualidad?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY