• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de esposos murió en TRÁGICO ACCIDENTE de Navidad tras enterarse que serían padres

Una pareja de esposo perdió la vida trágicamente en un accidente a pocas horas de enterarse de que serían padres en fiestas navideñas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de esposos murió en TRÁGICO ACCIDENTE de Navidad tras enterarse que serían padres
    Pareja de esposos murió en trágico accidente de Navidad tras enterarse que se convertirían en padres

    Un accidente automovilístico en Estados Unidos resultó en la trágica pérdida de una pareja de esposos que acababa de recibir la noticia de que serían padres.

    Chloe Stott y su esposo Parker se dirigían desde Utah a Arizona para celebrar la Navidad con sus seres queridos y compartir la emocionante revelación. Sin embargo, su viaje se vio truncado cuando colisionaron con un camión, al parecer, al intentar adelantar a otro vehículo en su carril.

    Informes de medios indican que la mujer y su futuro bebé perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que el hombre fue trasladado a un centro de atención médica. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Parker falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el trágico suceso.

    A través de las redes sociales, los familiares de Parker compartieron el dolor de su pérdida y detallaron que estuvieron a su lado en sus últimos momentos.

    El comunicado expresaba: "Nos reunimos a su alrededor como familia, lo besamos, lo abrazamos, le tomamos la mano, le dijimos cuánto lo amamos y lo orgullosos que estábamos de él. Es la persona más fuerte y ha luchado muy duro".

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de esposos murió en TRÁGICO ACCIDENTE de Navidad tras enterarse que serían padres

    Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY