• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el exorbitante precio de los billetes antiguos de S/ 50 que puedes vender a los coleccionistas

Existen algunos billetes de 50 soles que pueden ser vendidos en más de 300 soles por su estado de conservación y fecha de emisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el exorbitante precio de los billetes antiguos de S/ 50 que puedes vender a los coleccionistas
No creerás cuál es el precio de los billetes antiguos de S/ 50 que puedes vender a los coleccionistas

¿Quieres vender un billete de 50 soles a un elevado precio? Las monedas y billetes peruanos se encuentran en la mira por el aumento de su precio entre los coleccionistas, quienes priorizan el gran estado de conservación. Así es Wapa, al mismo estilo que la moneda de 50 céntimos del 2030, la moneda de S/ 1 del 2021 y los misteriosos 10 soles, se reveló cuánto pagan los aficionados a la numismática por este ejemplar.

Existe más de un billete de 50 soles con un elevado valor en el mercado de los coleccionistas, ello por el año de emisión y sus peculiares características en torno a su estructura. Cada uno de estos ejemplares pueden ser vendidos a un valor que supera los 100 soles e incluso puede sobrepasar los S/ 300 en determinados casos. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Cuánto ofrecen los coleccionistas por un billete de S/ 50?

¿Quieres vender un billete de S/50 a un buen precio? Si buscas aumentar tu dinero a través de la venta de ejemplares peruanos deberás tener en cuenta su elevado valor, mismo que depende del año de emisión. Según el sitio web oficial de Mercado Libre, un billete de S/50 del año 1995 puede alcanzar un precio de S/180, mientras que su versión del año 2006 se cotiza a S/100.

En la misma línea, también podrán cotizar el famoso billete de 50 soles en la plataforma Ebay, donde se ofrecen una amplia variedad. Por ejemplo, un billete de S/50 del año 1999 se ofrece a la asombrosa cifra de S/314,95, mientras que los billetes del año 2001 varían entre S/133 y S/166,74.

Abraham Valdelomar aparece en el billete de S/50. Foto: Prince Palma/La República
Abraham Valdelomar aparece en el billete de S/50. Foto: Prince Palma/La República

Aquellos que solo tengan billetes desde el año 2005, esta es la oportunidad perfecta. Los ejemplares de dicho año están disponibles por S/103,56, pero si deseas una joya de colección, los billetes de 2006 se encuentran entre S/192,68 y S/248,25.

¿Dónde vender los billetes de 50 soles?

¿Tienes un billete de 50 soles y quieres convertirlo en efectivo de manera rápida y sencilla? Los peruanos que tengan uno de los ejemplares podrán ponerlo a la venta en diversas plataformas de compras en línea o utilizar tus redes sociales para encontrar a los coleccionistas.

Es importante mencionar que, el valor del billete puede aumentar en caso el ejemplar se encuentre en un buen estado de conservación. Por ende, es necesario mostrar cómo luce el billete antes de iniciar la oferta en las plataformas de compra-venta virtual.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el exorbitante precio de los billetes antiguos de S/ 50 que puedes vender a los coleccionistas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY