• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Anillos desde 50 soles! REMATAN joyas por Navidad en Miraflores: ¿Cómo comprar?

Las piezas que estarán a la venta son de las más representativas que se almacenan en las bóvedas de seguridad y pueden ser un excelente obsequio por Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Anillos desde 50 soles! REMATAN joyas por Navidad en Miraflores: ¿Cómo comprar?
¡Anillos desde 50 soles! REMATAN joyas por Navidad en Miraflores: ¿Cómo comprar? | Foto: captura Latina

Si estás pensando en comprar un regalo original y exclusivo por Navidad, esta es tu oportunidad. Luego del éxito del evento de una joyería en mayo, la Caja Municipal de Lima regresa ahora en un espacio más grande donde mostrarán gran parte de su colección que se encuentra lista para ser vendida al público en general.

Este evento es una gran oportunidad para todos los aficionados o coleccionistas a las joyas y para aquellos que desean sorprender con un regalo especial.

¿Qué joyas están rematando?

En el evento podrás encontrar los más finos diseños para damas y caballeros como aretes, anillos, pulseras, collares, medallas y más.

Cabe señalar que, las piezas que están a la venta son de las más representativas que se almacena en las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana.

¿Cómo comprar las joyas de Caja Metropolitana?

La vocera de la Caja municipal, Nelly Sánchez, explicó que "no cobramos por el trabajo", sino, por gramo de oro. El precio de las joyas varía desde los 50 hasta los 13 mil soles y podrás encontrarlos desde el 7 al 16 de diciembre en el Hotel Aloft (Av. 28 julio 894), de lunes a sábados.

SOBRE EL AUTOR:
¡Anillos desde 50 soles! REMATAN joyas por Navidad en Miraflores: ¿Cómo comprar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY