• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Desgarrador! Bebé pierde la vida tras caer del quinto piso: su padre se encuentra detenido

La Policía Local detuvo al padre después de que rindiera declaración acerca de los acontecimientos, aunque aún se está considerando la posibilidad de que se trate de un accidente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Desgarrador! Bebé pierde la vida tras caer del quinto piso: su padre se encuentra detenido
Bebé pierde la vida tras caer del quinto piso: su padre se encuentra detenido

Una tarde de tragedia ha sacudido el barrio de Salburua en Vitoria, luego de que, alrededor de las 16:45 horas, un bebé cayera desde un quinto piso en una de las torres de nueva construcción en esta área de la capital alavesa.

El pequeño recibió atención en el lugar y luego fue trasladado en estado crítico al hospital de Txagorritxu. La policía local arrestó al padre, de 21 años, quien era la única persona presente en el hogar en el momento del incidente; no obstante, se está considerando la posibilidad de que haya sido un accidente.

El alarmante suceso fue reportado por un transeúnte que presenció la caída del bebé desde un edificio de 15 pisos. Rápidamente, se movilizaron al lugar efectivos policiales y personal médico, quienes brindaron atención al bebé antes de su traslado al hospital. La calle donde ocurrió el incidente permaneció cerrada durante aproximadamente dos horas.

La madre del bebé, de 18 años, no estaba en casa en el momento del incidente y tuvo que recibir atención médica al enterarse de lo sucedido. La investigación está siendo llevada a cabo por la Ertzaintza, luego de que la Policía Local interrogara y detuviera al padre, la única persona presente en el domicilio durante el suceso. La policía vasca está indagando si la caída del bebé fue accidental o si fue arrojado por su padre, manteniendo abiertas todas las posibilidades.

SOBRE EL AUTOR:
¡Desgarrador! Bebé pierde la vida tras caer del quinto piso: su padre se encuentra detenido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY