• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Llanos REVELA FECHA EXACTA de retiro de AFP HOY: "Ya fue el chico de las noticias"

Fernando Llanos recurrió a sus plataformas digitales para difundir un video en el cual expresa su gratitud hacia todas aquellas personas que le han brindado respaldo desde que anunció su salida de Canal N y América TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fernando Llanos REVELA FECHA EXACTA de retiro de AFP HOY: "Ya fue el chico de las noticias"
Fernando Llanos confirma FECHA EXACTA de retiro de AFP: "Ya fue el chico de las noticias?

El hombre de prensa, Fernando Llanos sorprendió a los televidentes tras informales su salida de la casa televisiva de manera permanente. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para repotenciar sus demás redes sociales, como es el caso de TikTok.

Fernando Llanos comenzó su carrera en Panamericana Televisión, durante la dirección de Genaro Delgado Parker. Más tarde, se trasladó a América TV y Canal N, donde desempeñó roles de reportero y presentador de televisión durante un período de 15 años.

Fernando Llanos revela fecha de retiro de la AFP

A través de TikTok el periodista mostró su talento para describir todo el proceso del retiro de la AFP, la cuál, según él, podría iniciar el retiro desde junio, prolongándose a los meses siguientes, dependiendo del número que toque.

Su vídeo generó una serie de corazones y comentarios, donde los seguidores dejaron en claro que desplazaría muy pronto al Chico de las noticias.

SOBRE EL AUTOR:
Fernando Llanos REVELA FECHA EXACTA de retiro de AFP HOY: "Ya fue el chico de las noticias"

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY