• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se puede meter comida al cine? Esto dice el Indecopi

Indecopi publica recomendaciones para todos los consumidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se puede meter comida al cine? Esto dice el Indecopi
Indecopi: ¿Puedo llevar canchita y gaseosa al cine así sean alimentos similares a los que venden en dulcería? | Foto: ANDINA

El Indecopi ofrece importantes recomendaciones para que los consumidores que acudan a los cines de todo el país puedan disfrutar de sus películas sin contratiempos. La principal de ellas es no comprar entradas a revendedores, así evitará posibles estafas.

Asimismo, si compra entradas por internet asegúrese de hacerlo a través de páginas web o aplicaciones oficiales y evite difundir la imagen de su boleto, el código QR o del código de barras en redes sociales, debido a que personas malintencionadas podrían duplicarlas y usarlas de manera fraudulenta.

Recuerde que las normas permiten ingresar a las salas de cine con alimentos y bebidas, siempre que estos sean iguales o similares a los que se ofrecen en las confiterías de los cines. Si se lo prohíben, sería una infracción de la empresa.

Los cines están obligados a cumplir con las promociones que publicitan, según sus términos y condiciones y a brindar información sobre sus limitaciones, stock y duración.

Esta información debe ser clara, destacada y accesible para los consumidores.

Recuerde que se puede utilizar cualquier medio de pago, salvo que el proveedor le informe de manera previa las condiciones, restricciones y formas de pago.

Fuente: ANDINA

SOBRE EL AUTOR:
¿Se puede meter comida al cine? Esto dice el Indecopi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY