• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bareto y la Orquesta Sinfónica Nacional cantarán en concierto gratuito

También los acompañará Manuelcha Prado sin duda un conciertoimperdible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bareto y la Orquesta Sinfónica Nacional cantarán en concierto gratuito
    Una gran opción para que disfrutes del fin de semana largo en Lima

    Wapa, la Orquesta Sinfónica Nacional cumple 80 años de trayectoria, y se celebrará a lo grande. Dentro del marco de la programación de "Museos Abiertos" presentando por el Ministerio de Cultura y gracias al apoyo de la Municipalidad de Lima, ha invitado a Bareto y a Manuelcha Prado para que nos deleiten con un concierto sin igual.

    Este evento se realizará este domingo 1 de abril en el Parque de la Exposición, en el frontis de la Pileta China, monumento histórico de la ciudad, desde las 4:00 p.m. y lo mejor de todo es que el ingreso es totalmente libre.

    Los temas como “La flor de los glaciares”, “Adiós pueblo de Ayacucho”, “Psicodelia selvática amazónica” y el mix de “Juaneco y su combo”, serán interpretados por Manuelcha Prado y Bareto. Mientras que la OSN tocarán reconocidas piezas musicales como “Candide” de Leonard Bernstein,  “El Murciélago” de Johan Strauss y  “Vírgenes del Sol” de Jorge Bravo de Rueda.

    Cabe resaltar que el programa “Museos Abiertos” es un proyecto del Ministerio de Cultura que busca enlazar  arte y patrimonio los primeros domingos de cada mes.  En esas fechas los peruanos pueden ingresar gratuitamente a todos los museos, sitios arqueológicos y lugares históricos administrados por el Estado.

    Ya lo sabes Wapa, si no tienes planes para terminar tu Semana Santa en Lima esta es una gran opción, que estamos seguras vas a disfrutar de inicio a fin, además podrás disfrutar de diferentes actividades que brinda el Ministerio de Cultura para los más pequeños del hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bareto y la Orquesta Sinfónica Nacional cantarán en concierto gratuito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY