• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kylie Jenner y tres coloridas pelucas que usó para ir de fiesta [FOTOS]

Kylie Jenner se mostró súper colorida en la última edición del festival Coachella 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Kylie Jenner y tres coloridas pelucas que usó para ir de fiesta [FOTOS]
Kylie Jenner se mostró súper colorida en la última edición del festival Coachella 2018.

¿No quería que la capten los paparazzis? Kylie Jenner se tomó unos días para relajarse con sus amigos, hermanas y el padre de su hija Stormi, Travis Scott. Ellos llegaron al festival musical Coachella 2018, uno de los más famosos entre las celebridades.

Los asistentes se preparan con semanas de anticipación para poder disfrutar de este increíble evento. Los outfits que usan en el festival son los más llamativos, ya que es una oportunidad para mostrar tu estilo a la hora de vestirte.

Muchos de los amantes de la música y famosos que llegan a Coachella se someten a cambios radicales para sorprender en los días que dura el evento. Una de ellas es Kylie Jenner, quien decidió dejar el protagonismo a su cabello y optó por elegir prendas básicas para su outfit.

Ella sorprendió a muchos con el cambio de color en su cabello. Algunos creyeron que se había teñido, pero descubrimos su truco. Kylie Jenner volvió a mostrar su fanatismo por las pelucas, y estas fueron sus accesorios favoritos en Coachella.

En su cuenta oficiala de Instagram mostró sus outfits y las pelucas coloridas que usó. Ella apostó por una cabellera larga en tono fucsia, otra en tono plateado azulado corta como un bob, y la última fue una en tono “blue silver” que ha fascinado a sus seguidores en la red social.

La técnica de Kylie para cambiar el color de su cabello es una de las más usadas por otras celebridades, quienes quieren cambiar de tono, pero sin someterse a las horas de decoloración, que pueden terminar por arruinar y dañar tu cabello por los químicos que intervienen.

Nosotras te dejamos algunas instantáneas que compartió en su cuenta de Instagram.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Kylie Jenner y tres coloridas pelucas que usó para ir de fiesta [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY