• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para aclarar tu cabello de forma natural

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para aclarar tu cabello de forma natural

El constante uso de tintes y aclarantes para el cabello puede resultar en daño, resequedad y ucir como si tu cabello estuviera maltratado. En algunas ocasiones es mejor confiar en la madre naturaleza para darle a tu cabello un bello brillo rubio sin el riesgo de dañarlo

 Aquí algunas recomendaciones para aclarar tu cabello de forma natural

Remoja tu cabello en jugo de limón fresco para volverlo rubio sin tinte. Asegúrate de que cada hebra es saturada con el jugo de limón, luego expone tu pelo el sol durante 30 minutos. Aplica este tratamiento una vez a la semana para mejores resultados.

Enjuaga tu cabello con una infusión de manzanilla para volverlo rubio. La manzanila con frecuencia es usada para aclarar el cabello y darle unas mechas naturales. Si enjuagas tu cabello algunas veces en la semana con la infusión, notarás que se vuelve más claro con el tiempo. Exponer tu cabello a la luz solar hará que se haga rubio más pronto.

Usa henna en polvo para hacer tu cabello rubio. La henna es un poderoso remedio usado durante siglos para cambiar el color del cabello y es una grandiosa forma para oscurecer el cabello rubio. Asegúrate de elegir polvo de henna beige o amarillo, el cual puede comprarse en una tienda de productos orgánicos de tu tienda local.. Mezcla el polvo con el agua hasta que obtengas una pasta espesa. Aplícala sobre tu cabello, cubriendo cada hebra. Cubre tu cabello con una gorra plástica. Deja la pasta de henna en tu cabello por dos horas y enjuaga.

Usa una combinación de limón y manzanilla para volver tu cabello rubio sin tinte. Combina el jugo fresco de limón de un limón con 2 cucharadas de manzanilla (o bolsas de té de manzanilla) para crear un enjuague aclarante poderoso.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para aclarar tu cabello de forma natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY