• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protege la piel de tu rostro también en invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Protege la piel de tu rostro también en invierno

Durante el invierno la piel está expuesta a las bajas temperaturas, el viento y la calefacción, lo que hace que  que pierda su nivel óptimo de hidratación. Si notas que está más seca y apagada, es el momento de proteger la piel de tu rostro.

El rostro es la única parte del cuerpo que no cubrimos cuando salimos a la calle en los días más fríos, por lo que requiere unos cuidados especiales para reducir los síntomas provocados por la deshidratación: sensibilidad cutánea,  pérdida de vitalidad y luminosidad.

Las bajas temperaturas hacen que la microcirculación sanguínea debilite la película hidrolipídica que protege la piel, de ahí que se reseque, se sensibilice y en ocasiones enrojezca.

Para saber si tu piel está deshidratada, pellizca las mejillas. Si la piel se cuartea y aparecen arruguitas, no hay duda, necesita agua. Además de hidratarla con cremas, vaporiza agua termal sobre tu rostro, bebe 2 litros de agua a diario. Notarás el cambio.

Recuerda usar bloqueador también en invierno. Los rayos ultravioletas siempre están presentes.

SOBRE EL AUTOR:
Protege la piel de tu rostro también en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY