• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna y Amanda Seyfried lucen miradas de infarto con los delineados de colores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si eres de las que usa siempre el color negro, esta nota es para ti, ya que te ayudará a conseguir una mirada de infarto luciendo delineados de colores como lo hacen las famosas Rihanna y Amanda Seyfried que apuestan por lucir miradas de infarto con estos super retoques.

Existen eyeliners para todos los gustos: azules, marrones, blancos, negros, plateados y dorados pasteles, verdosos, etc . Todos, directamente inspirados por las pasarelas, las celebrities y las firmas de belleza más de moda.

No necesitas maquillajes excesivos, ni sombras extravagantes para que esta temportada todo el mundo se fije en tu mirada.

Los delineados son la clave y las celebs ya se han atrevido con ellos. Estilos bambi, más ochenteros, rabillos años 60 o looks en clave pin up, todos ellos son bienvenidos. Sólo has de cumplir una condición: atrévete con los colores.

Mira las fotos de las famosas luciendo sus delineados de colores y cópialo. ¡Luce una mira de infarto

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna y Amanda Seyfried lucen miradas de infarto con los delineados de colores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY