• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuál es la diferencia entre un tinte y un baño de color?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuál es la diferencia entre un tinte y un baño de color?
Elige entre el tinte o baño de color

Las diferencias que tienes que saber en cuanto al tinte y al baño de color son importantes, ya que son productos sumamente diferentes.

El uso de estos dependerá básicamente de tus necesidades, si lo que quieres es cambiar de color de pelo para darle un nuevo look y resaltar el brillo, lo más recomendable es un baño de color. En cambio, si lo que quieres es ocultar las canas es mejor un tinte permanente.

El baño de color, también conocido como tinte sin amoníaco es usado para darle brillo a tu cabello.  Éste desaparece con los lavados constantes que uno realiza (aproximadamente dura 28  lavados ), lo bueno del baño de color  no tienes que preocuparte por la raya ya que este tinte va desapareciendo de forma gradual y sin que lo notes.

En cuanto al tinte permanente, este queda fijado en tu cabello, no se va con los lavados cubre completamente las canas y da brillo y color al pelo. Lo negativo de este producto es que el tinte contiene amoniaco, lo cual estropea y seca mucho el cabello.  A medida que transcurre los días después ya el pelo haya crecido un poco se nota la raya que separa el tinte de tu cabello natural y no hay más remedio que volver aplicar nuevamente el tinte, estropeando aún más el pelo. En ese sentido lo ideal es acudir a un profesional mensualmente para que se ocupe de cuidar tu melana.

Ahora que ya sabes cuáles son las diferencias, opta por un producto de acuerdo a tu necesidad

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuál es la diferencia entre un tinte y un baño de color?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY