• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para cuidar las prendas de cuero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para cuidar las prendas de cuero

Muchas veces no sabemos cómo cuidar nuestras prendas de cuero o las pieles, y decidimos  que un especialista haga el trabajo por nosotras.Tranquila no te compliques. Solo tienes que poner en práctica estos consejos.Sigue los tips de WAPA. Verás que e smuy sencillo:DESDE CASA- Evita exponer la ropa de cuero a la lluvia. No te dejes que el agua te sorprenda.

- En el caso de que la prenda se haya mojado, sécala en un ambiente natural, y no al calor directo.

- Guarda siempre las prendas en un lugar fresco, pero nunca las mantengas en bolsas plásticas o de plástico. Se honguean

- Es muy importante que recuerdes mantener la superficie de la ropa de cuero libre de polvo, ya que el mismo podría agrietar el material. Para esto, utiliza una esponja bien seca.

- Cuando utilices prendas o cazadoras de cuero, intenta en lo posible llevar una bufanda alrededor del cuello, para evitar que el cuello del mismo se manche con el aceite de la piel.

- No apliques perfume en una prenda de vestir hecha a base de cuero, ni siquiera en el forro, ya que se arriesgará a que el mismo se agriete.Ahora sí, guárdalas con cuidado y disfruta de ellas la próxima temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para cuidar las prendas de cuero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY