• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez y Taylor Swift usan make up neón. ¿Y tú?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El Make Up neón está de moda!  Rosa chillón, naranja brillante, coral fluorescente o intensos frambuesas: colores que pueden llevarse muy bien en el rostro y lucir fantástica esta temporada.

¿Ya viste las imágenes de las famosas como Selena Gómez y Taylor Switf  luciendo el make up neón? Esta tendencia está pisando fuerte y es el momento que tú también lo uses.

En este make up  los protagonistas son los tonos llamativos y vibrantes que se combinan en un sinfín de estampados  y texturas para tus mejores outfits.

La regla de oro que debemos cumplir si queremos apostar por este tipo de maquillaje consiste en equilibrar nuestro rostro. Si utilizamos tonos demasiado coloridos tanto para los ojos como para los labios, el resultado será un maquillaje extremadamente exagerado y artificial.

Ojo. Tú decides la parte que colorear. Si te decantas por potenciar tu mirada, es importante que definas muy bien el color por todo el párpado móvil y difumines los cortes, ya que se trata de tonos demasiado intensos. Añade un sutil toque de máscara en las pestañas ¡y listo!

 Es importante resaltar que, si no te gusta el maquillaje exagerado, lo ideal que apuestes sólo por dar color a tus labios.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez y Taylor Swift usan make up neón. ¿Y tú?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY