• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video de Mascarilla de Colágeno en Forma & Belleza By Karla Casós

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chicas, cuantas de nosotras le tenemos terror a las arrugas y buscamos un sin fin de tratamientos para combatirlas y conseguir que nuestra piel se vea más joven y renovada.

Esta semana la Revista WAPA te presenta un tratamiento de  cuidado de rostro de la nueva línea Forma & Belleza by Karla Casós, para el cuidado del rostro, para combatir de manera eficaz y saludable, las arruguitas y todas las imperfecciones del cutis.

El procesos cuenta con cinco  pasos para una limpieza profunda y los productos a usar son: una leche limpiadora, jabón de Gel Brossage, un Exfoliant Gommage, una Loción Tónica y luego de aplicar paso por paso estos productos y tener el rostro completamente limpio, se aplica la mascarilla de colágeno.

WAPAs les cuento que con el paso de los años se disminuye las fibras de colágeno en nuestra piel, estas se endurecen, provocando flacidez, debilitamiento de la piel y el envejecimiento cutáneo.La mascarilla de colágeno repara esta deficiencia,  ya que al penetrarse en los poros de la piel esta hace que se rehidrate, revitalice y tonifique nuestro rostro.

Esta acción hace que atenué las líneas de expresión y las arrugas, disminuyendo las manchas, logrando que el rostro vuelva a tener una tersura ideal, músculos facialmente firmes, elasticidad y absoluta luminosidad.

Conoce más de este procedimiento en nuestro video demostrativo, además si quieres conocer más sobre los productos de Forma & Belleza by Karla Casós puedes visitar su página http://www.formaybelleza.com y su facebook, además puedes visitarlos en sus Spa Express de C.C Plaza Norte y Mall Aventura Plaza o ubicarlos en Av. Reducto 1147 Of. 204B en Miraflores y llamarlos al teléfono 6372000.

SOBRE EL AUTOR:
Video de Mascarilla de Colágeno en Forma & Belleza By Karla Casós

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY