• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dale el efecto de pestañas postizas usando rímel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dale el efecto de pestañas postizas usando rímel

Resalta tu mirada utilizando un buen rímel. Así optes por adoptar un maquillaje sencillo y sin estridencias, las máscaras de pestañas no pueden faltar, sobre todo a la hora de aportar volumen y longitud

Aquí algunas recomendaciones:

Busca el rímel perfecto

Las marcas tienen claro que no se puede crear un producto que apelmace y deje las pestañas con una pasta grumosa que no las separe. El hecho de que éstas permanezcan lo suficientemente separadas y alargadas es lo más conveniente a la hora de crear un rímel, y es uno de los atributos más escogidos por las propias consumidoras.

Dale el efecto de pestañas postizas

El  espesor de las mismas jamás pasa de moda, y la última tendencia en cuestión de este tipo de producto cosmético ha sido el efecto pestañas postizas. Este se ha convertido en el imprescindible de toda marca a la hora de llegar al mercado, y lo más demandado por las mujeres.

Si eres de las que huyes  de las pestañas postizas , opta por un buen tipo  de máscaras, que con varias pasadas y desde la raíz, consiguen este mismo efecto.

SOBRE EL AUTOR:
Dale el efecto de pestañas postizas usando rímel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY