• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panasonic presenta los nuevos productos de "La Linea Beauty"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Panasonic, líder mundial en tecnología, nos presenta tres nuevos productos, que se suman a la completa línea de cuidado personal, Panasonic Beauty. La nueva secadora y alisadora nanoe y el vaporizador facial han sido diseñados para complementar el día a día de la mujer peruana y enriquecer su rutina diaria de belleza.

Panasonic busca estar siempre a la vanguardia del cuidado personal. “Queremos ser parte del día a día de la mujer peruana, adaptarnos a su estilo de vida y así facilitar su proceso de embellecimiento" señala Daniela Campos, Product manager de la línea Panasonic Beauty. 

Secadora Nanoe

Captura la humedad del cabello y el medio ambiente, convirtiéndola en iones nanoe para luego utilizarlos en humectar al máximo el cuero cabelludo y cabello. Esta secadora trabaja con 2000W, una salida externa de iones nanoe, 4 temperaturas y 3 velocidades. Además cuenta con un botón de aire frío que ayuda a fijar el peinado.

Alisadora Nanoe

Cuenta con 5 niveles de temperatura, puede transformar hasta el cabello más ondulado en un liso sedoso y brillante. Esta secadora convierte en nanoe la humedad que se evapora del cabello en un proceso de alisado normal. Con esto se logra proteger el cuero cabelludo y cabello del calor, brindándole extra humectación.

Vaporizador

Utiliza nano partículas de vapor para penetrar la piel en profundidad e hidratar desde la queratina. Tiene un diseño compacto y estilizado y un proceso de spa de 6 minutos, perfecto para ser integrado en el ritmo del día a día.

SOBRE EL AUTOR:
Panasonic presenta los nuevos productos de "La Linea Beauty"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY