• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peínate diferente en Semana Santa

Porque siempre es bueno cambiar de look, así se llevar un peinado diferenteaquí te mostramos una serie de peinados que podrás lucir esta Semana Santa. ¡Vas a querer probarlos todos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falta muy poco para la llegada de la Semana Santa; días de mucha reflexión sobre la pasión, muerte de Cristo y de  la demostración de fe y devoción.

Aprovechando la ocasión de la Semana Santa no solo puedes lucir diferente, sino también puedes optar por hacerte un peinado fuera de lo común.

WAPA te sugiere algunos peinados para la Semana Santa.

Melenas onduladas: Realiza un peinado  con ondas sueltas  o semirecogidos, que le den volumen al cabello en la zona principal. Puedes dejar que caiga el cabello con soltura por la parte detrás. Así dejaras ver las ondulaciones que se pueden hacer con cepillos especiales, planchas finas o bien con ruleros.

Las coletas: Tomando la batuta en los peinados sofisticados, con toques creativos y modernos si se le añaden trenzas o volumen final, ya sean estas centrales o ladeadas, dejando el cabello muy terso en la zona delantera o bien todo lo contrario. No olvides de usar la laca fijadora.

Suelta tu melena lacia: Luce el cabello totalmente suelto. Puedes aprovechar el largo de tu pelo y peinarte un par de trenzas laterales que caigan ligeramente entrelazándose con el cabello.  

SOBRE EL AUTOR:
Peínate diferente en Semana Santa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY