• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Te presentamos 5 opciones de regalo para la piel de mamá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ya estamos a unas semanas de celebrar el Día de la Madre y seguramente aún no sabemos que regalarle a nuestra mamá en esta fecha tan especial, pero en esta oportunidad te contamos que L’Bel, prestigiosa marca especializada en Tratamiento Facial y Perfumería Fina, se ha inspirado  en la piel de la mujer como la más sublime expresión de su maternidad y feminidad.

Para esta fecha tan especial L’Bel  ha preprado exclusivos sets de regalo que harán deslumbrar la piel de mamá: bases que mantienen la hidratación y juventud del rostro, tratamientos faciales de alta tecnología para cada tipo de piel, lociones que dan suavidad y deliciosos aromas al cuerpo, y finas fragancias de origen francés.

Set Satin Rouge (MX, SV, GT): La misteriosa orquídea de Madagascar, un aroma que lleva a vivir encendidas historias de amor. Por la compra de un perfume Satin Rouge, llévate de regalo una loción perfumada Satin Rouge y una bolsa.

Set Brises de Vie (MX): Un fresco aroma con notas frutales y florales. Por la compra de un Brises de Vie Aqua, llévate de regalo un Divine Lip Gloss FPS 12.

Set Orianité (MX, SV, GT): Una fragancia que como el oro emana brillo e ilumina todo lo que está a su alrededor. Por la compra de una fragancia Orianité, llévate un Estuche Karat (Collar y aretes con baño de oro brillante) a un precio especial.

Orianité (PR): Una fragancia que como el oro emana brillo e ilumina todo lo que está a su alrededor. Por la compra de una fragancia Orianité, llévate de regalo un Octeto de Sombras y una Máscara Megacils Extend.

Set Lederm (PE, CO, EC): 7 días para que mamá tenga una piel visiblemente rejuvenecida. Por la compra de cualquier producto de Día de la Línea LEDERM, llévate de regalo un Demaquillador Bifásico y una Loción Limpiadora 2 en 1.

SOBRE EL AUTOR:
Día de la madre: Te presentamos 5 opciones de regalo para la piel de mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY