• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza: Luce las cejas perfectas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza: Luce las cejas perfectas

Bien dicen que las cejas son el marco de nuestro rostro, y tener unas cejas perfectas le proporciona al rostro el marco ideal para darle luminosidad a la mirada y resaltar los rasgos, pero  esto no siempre es posible.

Deja de preocuparte y sigue los consejos que tu revista WAPA te da

Si tienes las cejas tupidas. Depila únicamente el área del entrecejo y péinalas cuando te maquilles aplicando con un cepillito suave un toque de vaselina para darles brillo.

Si lo deseas puedes depilarlas, pero es preferible que sólo sean los vellos que quedan fuera de la línea de cada ceja. Si usas sombras, estas deben ser de  colores para darle luminosidad a tu mirada.

Elige un lápiz del color de tu ceja, evita el negro porque se ve muy antinatural, lo mejor es optar por la combinación de colores como el marrón y gris.  Si quieres darles volumen cepíllalas de un lado a otro. 

En cuanto a su forma, no siempre favorece tu rostro, para cambiarla realiza lo siguiente: Con un lápiz verticalmente en el borde exterior de la ventana de la nariz y el ojo interior, coloca el lápiz en ángulo a la mitad de tu ojo y luego al borde exterior del él.

Estos tres puntos deben ser marcados con un lápiz de cejas oscuras, ya que representan el inicio, el pico y el final de tus cejas. Una vez hecho esto empieza a dar forma.

No es imposible lograr las cejas perfectas sólo es cuestión de seguir algunos consejo. ¡Anímate!

OFERTAS DE HOY