• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los 6 mejores tipos de flequillos según tu rostro?

¿Buscas un cambio para el verano? Conoce los mejores flequillos que puedes hacerte según tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los 6 mejores tipos de flequillos según tu rostro?
Conoce los mejores estilos de flequillo que puedes lucir según el tipo de rostro.

Los flequillos siguen siendo tendencia en el mundo de los peinados. Usar este corte es una forma de cambiar radicalmente tu aspecto sin tener que cortar tu cabello, o sin tener que usar un tinte. Si buscas resaltar este verano con un nuevo estilo para lucir, puedes optar por un flequillo moderno que quede según tu tipo de rostro. De este modo podrás resaltar tus facciones y presentar una nueva versión de ti misma.

El flequillo es un tipo de corte que afecta al rostro, puede ser para bien o para mal. Es por eso que no debemos dejarnos llevar por modas o por peinados que le quedan bien a alguna famosa. Debes pensar en el tipo de rostro que tienes, y escoger el flequillo que mejor te siente.

wapa.pe

¿Cuáles son los mejores flequillos según el rostro?

Los rostros tienen una forma similar que puede encajar en una de las categorías, por ello es importante conocer primero cuál es el tipo de rostro antes de realizar algún corte o peinado que no vaya de acorde. Wapa trae para ti los mejores flequillos que puedes probar este verano:

1. Rostro con forma ovalada:  son las más afortunadas, ya que cuentan con los rasgos más equilibrados. Cualquier flequillo les sienta bien, por lo que si eres de las afortunadas podrás escoger según las tendencias más populares sin preocuparte.

wapa.pe

2. Rostro redondos:  cuentan con rasgos muy simétricos, que hay que romper, para que no se acentúen todavía más esas formas. El flequillo ideal en estos casos es el ladeado. Unas capas largas que se fundan con el flequillo son ideales, ya que equilibrarán el rostro. Evita los flequillos rectos, ya que marcarán todavía más la redondez o los ángulos de estos rostros.

wapa.pe

3. Rostro en forma de triángulo o corazón:  destacan por tener una barbilla fina y una frente más ancha. Es por eso que hay que disimular la frente y aportar volumen en la parte inferior del rostro. Su flequillo perfecto es el que se lleva con la raya al medio.

wapa.pe

4. Rostro alargados:  pueden llevar el flequillo más auténtico, que es el recto, a la altura de las cejas. Esto hará que su rostro parezca más corto. Como ejemplo, el flequillo que suele lucir Liv Tyler.

wapa.pe

5.- Rostro cuadrado: En este caso es preferible llevar un flequillo a un lado del rostro para suavizar las facciones. Este cambio le apostará a tu rostro un toque de feminidad y no robotizará tu rostro.

wapa.pe

6.- Rostro con mucha frente: En estos casos puedes disimularlo con un flequillo que cubra toda la zona. Lo importante en este caso es que llegue a cubrir hasta donde se encuentra las cejas.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los 6 mejores tipos de flequillos según tu rostro?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY