• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tu labial según tu tono de piel ¿Tienes idea de cuál usar?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tu labial según tu tono de piel ¿Tienes idea de cuál usar?
Labiales de acuerdo a tu tono de piel

Existen miles de colores en pintalabios, Pero tienes idea de ¿cuál es tu color de labial de acuerdo a tu color de tu piel?

De acuerdo al “Tono”

CLARA , BLANCA A AMARILLENTA

Este tono de piel combina muy bien con colores, que tienen un toque colorados de durazno, rosado, salmón y coral todos claros. Pero se sugiere que se mantengan alejadas de los tonos café, chocolates,etc.

INTERMEDIO A ROSA

Quienes tienen piel de color intermedio a rosa, pueden arriesgarse con colores un poco más oscuros. Se ven muy bien con tonos rosa ciruela, malva y berries. Se recomienda que eviten los rojos brillantes y consideren un borgoña oscuro. La idea es resaltar tu belleza

CANELA A OSCURA

Los colores elegidos para este tono de piel son: ciruela, chocolate o rojo sangre, les quedarán excelente. De acuerdo a los editores del libro “Confessions of a Beauty Editor” de la revista Allure. “Las mujeres de piel oscura pueden elegir dos opciones: tonos café o púrpura. Encantándo con gloss de toques nuez y caramelo para el día y un color ciruela o vino mate para la tarde”.

SOBRE EL AUTOR:
Tu labial según tu tono de piel ¿Tienes idea de cuál usar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY