• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados top para este invierno 2014

¿Llegó el invierno y aún sigues con el look de verano? Presta atención a estas 4 nuevas tendencias de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs, ya llego el invierno y es momento para cambiar de look y cambiar nuestra imagen y aquí te vamos a presentar cuatro cortes de cabello que harán que te veas regia este temporada, otoño - invierno.

Cabello largo con flequillo

Para esta temporada se debe llevar un look super frescos. Lleva el cabello lacio o con ligeras ondas a partir  de los hombros y el detalle de un flequillo poblado y una ligera iluminación.

Éste look te dará elegancia y dulzura, siempre y cuando elijas el estilo que vaya con tu tipo de rostro.

London Swing

En estos tiempos el look retro está dando la hora. Puedes llevar el cabello corto hasta la mitad de los pómulos y puedes crear un típico peinado de los años 20  a través de ondas y laceados con las puntas hacia  fuera y con el detalle de un ligero flequillo y se verá encantador en las chicas que tienen el rostro delgado.

Ponytail ( cola de caballo)

Para las chicas que no puedan tener el cabello alborotado, nada mejor que llevarlo bonito y recogido en una cola, este look es romántico para poder lucir en cualquier ocasión , este peinado se puede usar con el cabello ligeramente ondeado o completamente ondulada.

Trenzas asimétricas

El lado más romántico de la temporada lo traen las clásicas  trenzas pero en vez de usarlas en línea recta. Enrosca tu cabello des uno de los laterales y continua en forma de media luna hasta las puntas. recuerda que ahora no hay reglas para llevar este clásico peinado. 

¿Qué te parece? ¿te animas a apostar por esta nueva tendencia? 

SOBRE EL AUTOR:
Peinados top para este invierno 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY