• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo guardar tus perfumes?

Una forma útil de guardar tus perfumes en manteniéndolos en un ambiente fresco donde su fragancia no cambie. Entérate más consejos aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo guardar tus perfumes?
Una forma útil de guardar tus perfumes en manteniéndolos en un ambiente fresco donde su fragancia no cambie. Entérate más consejos aquí.

WAPA, si muchas veces te has preguntado cómo puedes hacer para mantener tus perfumes en buen estado, hoy te tenemos unos consejos cortesía de Soledad Valenzuela de el diario de Pink Chick.

Y es que todas las mujeres tenemos un perfume preferido. Y en el caso de algunas, pueden ser varios. Los usamos de acuerdo a cómo nos sentimos un día y por eso es que muchas veces llenamos nuestro cuarto de botellas de todos nuestros favoritos.

Sin embargo, tenerlos de esa forma no es bueno para mantenerlos. ¿Entonces qué debemos hacer? Ahora te contamos, ¡te sorprenderás!  

Resulta que el calor daña los perfumes y si quieres protegerlos, entonces el lugar indicado para guardarlas es en la refrigeradora. Así es. Suena raro, ¡lo sabemos! Pero quizás puedas poner en práctica este truco en verano, ¡cuando el calor es insoportable! Eso sí, ponlos en la puerta de la refrigeradora, no en la parte donde se pueden congelar, porque mucho frío tampoco es bueno. Por cierto, este truco es recomendado por perfumistas franceses, ¡así que vale la pena ponerlo en práctica! ¿No crees?

Fuente: http://www.eldiariodepinkchick.com/

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo guardar tus perfumes?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY