• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita que se te rompan las uñas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita que se te rompan las uñas

Las razones por la que la uña se quiebra son muchas, desde los que haberes de la cada a diario, hasta tener una mala alimentación.

Evita que se rompan tus uñas con estas recomendaciones:

Consume las suficientes vitaminas A y B, así como hierro, proteínas, zinc y calcio (zanahorias, leche, melón, papaya, etc) tus uñas se verán fuertes y bonitas.

Consume más proteínas: tanto las uñas como el cabello están formados por proteínas. Si hay déficit, entonces, es que precisas consumir más este nutriente, que se encuentra por ejemplo en la carne, las verduras de hoja y la soya.

Ingiere ácidos grasos, son muy importantes para mantener las uñas sanas y fuertes. Las puedes encontrar en los huevos, la leche entera, las nueces, todas las verduras, la mantequilla y como suplemento en el aceite de lino.

Lava los platos con guantes y en lo posible una vez por día nada más, el detergente y el agua caliente son muy malos para tus manos y uñas, el químico del primero y la temperatura del segundo las ablanda y las hace más vulnerables a padecer inconvenientes

SOBRE EL AUTOR:
Evita que se te rompan las uñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY