• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco beneficios de usar pepinos en tu ritual de belleza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco beneficios de usar pepinos en tu ritual de belleza

Si estas buscando el producto ideal para cuidar e hidratar tu piel, entonces esta información te gustará. Hoy te hablaremos acerca del pepino, una hortaliza muy nutritiva que aporta diferentes beneficios en nuestra salud, pero no solo eso, sino también es bueno para nuestros rituales de belleza.

¿Cuáles son los beneficios de usar pepinos?

1. Entre las propiedades beneficiosas del pepino se encuentra la vitamina C, un antioxidante muy efectivo que ayuda a retardar el envejecimiento.

2. Consumir el pepino con la cáscara ayuda a regular la digestión y contiene una sustancia (erepsina) que actúa como protectora de la mucosa intestinal. Contiene mucha fibra.

3. También podemos utilizar el pepino para tratar problemas cutáneos como quemaduras, heridas, dermatitis, exposiciones prolongadas al sol y también se ha demostrado eficaz en el tratamiento de la rosácea.

4. Si aplicamos dos rodajas frescas de pepino sobre los ojos, tendremos un remedio muy eficaz para los ojos cansados e irritados, las ojeras, los orzuelos y la conjuntivitis.

5. Por su alto contenido en sulfuro y silicio, el pepino ayuda al crecimiento del cabello y a aportarle brillo.

¡Ahora que ya lo sabes, no dudes en usarlo! 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco beneficios de usar pepinos en tu ritual de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY