• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: Flores en el cabello

LLegó el verano, la temporada de color y con ello la nueva tendencia de llevar flores en el cabello. ¡Anímate a llevarlo y brillar más que el sol! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llevar flores en el cabello está de moda. Esta tendencia llamada también “flower power” se impone para la próxima temporada del verano.

Naturales o artificiales, eso dependerá de cuál prefieras. Las flores son un maravilloso adorno para tu cabello. Con este accesorio en tu melena podrás  lograr un look fresco durante el día o uno más sofisticado para la noche, puedes añadirle este toque extra a tu peinado y convertirlo en algo más especial. ¿Qué te parece?

Sin lugar a duda, es todo un “must” que debes llevar por lo menos una vez en la temporada de verano.

Te contamos que esta tendencia comenzó cuando Tavi Gevinson, creadora del blog Style Rookie, usó una corona de flores para un desfile de Rodarte. Desde ese momento las pasarelas y desfiles de todo el mundo comenzaron a incluir las flores en las cabezas de las modelos.

Estos hermosos y coloridos accesorios; diademas de flores se vieron también en la pasarela de Dolce & Gabbana.

¿Te animas a lucir diferente esta temporada de verano agregándole flores a tu cabello? 

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: Flores en el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY