• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 peinados en menos de 3 minutos

Logra hacer un peinado en cuestión de minutos con estos simples pasos y luce fresca y natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 peinados en menos de 3 minutos
Aprende cómo hacer 3 peinado fáciles y bonito en 3 minutos

¿Llegas a casa con los minutos contados y tienes que volver a salir a toda prisa? ¿Apenas tienes tiempo para ocuparte de tu pelo y quieres lucir bonita?

Tranquila WAPA, aquí te vamos a dar una solución rápida y sencilla, así que toma nota y aprende cómo hacer 3 peinado fáciles y bonito en 3 minutos.

Coleta despeinada

Cuando estás en casa seguro que te haces una coleta sin siquiera mirarte al espejo para ver si quedó bien. Bueno, hoy en día están de moda los peinados despeinados, así que no dejes de probar a hacerte una coleta de este estilo aunque sea perfectamente pensada. Para darle un toque delicado añade alguna cinta o broche.

Trenza de lado

Si quieres tener un aspecto boho chic, pero a la vez súper femenino, no dudes en hacerte una trenza de lado. Puedes probar con la trenza clásica algo suelta, u optar por opciones más complicadas como la trenza cola de pez o comenzar con una trenza cosida y continuar luego con una común.

Moño simple

Para hacer este moño tan solo necesitarás un colette: lo venden en cualquier tienda de accesorios, es un aplique que tiene la forma de rosquilla. Para hacer este moño debes recoger el pelo en una cola, luego pasarlo todo por el agujero del colette y comenzar a enrollarlo sobre el mismo hasta llegar a la raíz.

SOBRE EL AUTOR:
3 peinados en menos de 3 minutos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY