• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para acelerar el crecimiento del cabello

Si ya no sabes que hacer para que tu cabello crezca, acá te dejamos algunos tips que puedes empezar a utilizar para ver resultados rápidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para acelerar el crecimiento del cabello
Si ya no sabes que hacer para que tu cabello crezca, acá te dejamos algunos tips que puedes empezar a utilizar para ver resultados rápidos.

Chica WAPA, ¿cansada de llevar el cabello corto? Probablemente sí ¿quieres que tu cabello crezca y haces hasta lo imposible para lograrlo?

Tu revista WAPA te da algunos tips para tenerlos en cuenta.

TOMA NOTA:

Para el crecimiento del cabello de forma rápida y efectiva es necesario recomendarles dormir con trenzas, este es un remedio casero buenísimo que tienes que probarlo.

Antes de dormir lávese el cabello con un champú suave. Con el cabello todavía mojado, hágase dos trenzas; al momento de peinarse este llegará a jalar el cabello, permitiéndole crecer de medio a un centímetro más de lo normal, y duerma toda la noche con las trenzas hechas.

Lo ideal es repetir la acción por dos o tres días continuos. Durante los días de dormir así, notará que su cabello se ve más largo de lo habitual.

Aparte de ser un look de temporada, las trenzas son un estilo de ondulación, sexy para las mujeres con cabello mediano a largo.

Ahora que sabes cuáles son los  beneficios de  peinarse una trenza, no dude en hacérselas, ya que peinarse no le quitará mucho tiempo, lucirá fantástica y su melana cada vez estará más larga. ¿Qué te parece?

SOBRE EL AUTOR:
Tips para acelerar el crecimiento del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY