• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pierde peso alrededor de tu cara

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pierde peso alrededor de tu cara

Cuando subimos de peso esto se refleja en ciertas zonas de nuestro cuerpo, unos más que otros, pero igual se notan.

Una de las zonas que más sufren con estos kilos de más son la cara y la cintura.  Sí, esos cachetes saltan a la vista.

Una cara gordita puede deberse a un exceso de grasa en la alimentación diaria. Pero, no te preocupes perder peso alrededor de la cara con algunos ejercicios faciales y cambios sencillos en la alimentación diaria es posible.

¡TOMA NOTA!

Lo primero lo que debes hacer es tomar mucha agua para que mantengas hidrata tu cuerpo, ya que por la falta de hidratación hace que la cara se hinche.

Una alimentación saludable y la actividad cardiovascular ayuda a mejor los músculos del rostro, al endurecimiento de la piel y ayuda a que la cara luzca más tonificada y joven

Para que se estire la piel alrededor de los ojos, uno debe acostarte boca arriba en una colchoneta, con la cabeza colgando sobre el borde del mismo. Empieza a relajar tu cuello, y abre tus ojos lo más que puedas, levantando tus cejas muy alto como sea posible.

Para que ejercites tus mejillas, debes sacar tu lengua mientras levantas la zona superior de tus mejillas hacia la parte de tus ojos, como si estuvieras entreabrir tus ojos

Lavarse la cara tres veces al día, es decir al momento de levantarse, al mediodía y en la noche, pero aquí se debe dar masajes en el rostro con jabón y agua

Mantenerlo limpio el rostro todo el día y mojarlo con agua fría para que active la circulación de la sangre siempre que sea posible. 

SOBRE EL AUTOR:
Pierde peso alrededor de tu cara

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY