• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belleza: Conoce las hojas absorbentes para el rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belleza: Conoce las hojas absorbentes para el rostro
Conocidas también como toallitas absorbentes o papel de arroz absorbente

En algún momento de tu vida luciste una piel grasa, ya sea por cuestiones del clima u otros, pero no te preocupes, hoy te presentamos las hojas absorbentes para tu rostro.

HOJAS ABSORVENTES PARA TU ROSTRO

Conocidas también como toallitas absorbentes o papel de arroz absorbente. Estos productos pueden eliminar suavemente el aceite sin que se corra ni manche el maquillaje.

No solo eso, sino también combate la piel brillante durante el día. Sus propiedades permiten que la piel quede fresca y limpia después de usarlos. Esta solución rápida también te evita el trabajo de tener que retocar el maquillaje en los lugares públicos.

Estas hojas absorbentes las hay en diferentes marcas. También encontraras algunas con polvo de arroz que te ayudan a dejar una piel más suave.

¿CÓMO USARLA?

La persona que va usar el producto solo debe tomar uno y apretarlo sobre las zonas del rostro que considera que están brillantes. De inmediato el papel se humedece, quedando adherido a él el exceso de grasa. Para algunos especialistas y expertos en maquillaje la gran ventaja de estos productos es que retiran la oleosidad, pero no el maquillaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Prepara tu piel para la primavera

SOBRE EL AUTOR:
Belleza: Conoce las hojas absorbentes para el rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY