• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 trucos que toda mujer debe saber para tener el delineado perfecto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 trucos que toda mujer debe saber para tener el delineado perfecto

En más de una ocasión lo mencionamos, tu ojos son la parte que más resalta en tu cara y, un maquillaje en esa zona te hará ver espectacular.

AQUÍ LOS TRUCOS PARA EL DELINEADO PERFECTO

Para empezar con el delineado es importante que cuentes con un espejo de tamaño regular, ubícalo sobre una mesa en una habitación bien iluminada y empieza con el procedimiento. Aquí la luz es un factor importante para lograr tu objetivo

Para realizar un buen delineado tienes que contar con productos necesarios para delinear los ojos.

Cuando estés aplicando el producto evita pestañear durante 15 segundos después de aplicar delineador líquido para evitar que se corra.

Una forma sencilla para tener los dos ojos iguales consiste en delinear suavemente  tus ojos con un lápiz delineador antes de aplicar el delineador líquido.

Puedes corregir cualquier error con un bastoncillo de algodón que hayas sumergido en un desmaquillante para ojos sin aceite.

Si quieres que el color del delineador dure más tiempo, aplica sombra del mismo tono sobre el delineador (lápiz o gel) para sellar el maquillaje.

Para dale un acabado moderno. Aplica delineador hasta la esquina exterior del párpado superior y antes de que se seque, toma un isopo ligeramente húmedo y úsalo para hacer la raya final (como si fuera tu lápiz o brocha). Si es necesario llena los espacios con más color.

SOBRE EL AUTOR:
5 trucos que toda mujer debe saber para tener el delineado perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY