• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conoces los productos antiaging?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los productos antiaging  son aquellos  productos antivejecimiento, que rejuvenecen tu piel. En la actualidad existe un sinfín de productos de este tipo que ayudan al cuidado de tu piel.

Es esta nota, lo primero que haremos es definir  ¿qué es envejecimiento?

El envejecimiento de la piel es un fenómeno complejo que acumula varias manifestaciones al nivel de las células y de las capas profundas de la piel. El cambio más evidente es la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas.

CONOCE LOS FACTORES QUE ACELERAN EL ENVEJECIMIENTO

-Las modificaciones hormonales: en particular en la mujer menopaúsica.

-Una alimentación pobre en anti-radicales libres y ácidos grasos esenciales. Está entonces recomendado adoptar una alimentación rica en frutas y verduras, en leguminosas, en féculas, en pescados y variar la calidad de sus aceites alimenticios (aceite de colza, aceite de pepitas de uvas, aceite de oliva).

-El tabaco es nocivo para la piel, provocando una tez gris y apagada.

-El sol y las exposiciones solares: los efectos permanentes engendrados por el foto-envejecimiento son a la vez superficiales y profundos. Los rayos UVB, son los que causan el enrojecimiento de la piel, vuelven la capa superficial más frágil. En cuanto a los rayos UVA, provocan daños más en profundidad, en la dermis, ahí donde se encuentran el colágeno y la elastina.

CONOCE LOS  PRODUCTOS ANTIAGING

Las maneras de ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel son muchas; llevar una buena alimentación, vida saludable, algunos tratamientos que ayuden mejorar la piel y famosos productos “antiaging”.

Elige la marca de tu preferencia y de acuerdo a tus necesidades. Antes de usarlas, te recomendamos visitar a tu dermatólogo

¡Empieza desde hoy mismo a cuidar tu piel!

SOBRE EL AUTOR:
¿Conoces los productos  antiaging?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY