• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para teñirse el pelo en casa y no morir en el intento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para teñirse el pelo en casa y no morir en el intento

A veces es bueno hacer las cosas nosotras mismas, de paso ahorramos un poco de tiempo y a la vez dinero. Pero si no lo hacemos de la forma correcta también puede causarnos problemas. En esta nota te aconsejaremos para teñirse el pelo en casa y no morir en el intento. ¡Es bueno estar bien aconsejada antes de intentarlo! 

¡TOMA NOTA!Antes de proceder a teñirte el pelo, es importante elegir una coloración que además de darte color, cuide tu cabello.

Elige el color adecuado

1. Elige tu tono en función de tu piel y ojos: Si tienes piel clara o rosácea y ojos claros deberías elegir tonos fríos. Si tienes piel dorada o morena y ojos oscuros elige tonos cálidos.

2. Recuerda que el resultado dependerá de tu color natural, de si tiene el cabello teñido, y del tono que elijas. Haz una prueba con un mechón para saber cuál será el color final.

3. Asegúrate de que tienes suficiente producto para cubrir tu pelo.

Proceso de aplicación

1. Para evitar manchas en la piel, empieza por aplicar vaselina o crema hidratante en el contorno de la cara.

2. Para conseguir un color más uniforme, aplica una crema de preparación en el cabello antes de teñirte. Ayudará a distribuir bien el color y el resultado quedará más intenso.

3. Asegúrate de que cubres todas las canas. Abre rayas de 1cm con un cepillo fino y extiende el tinte con el tubo aplicador.

4. Quítate los restos de tinte de tu piel con un algodón húmedo impregnado de ceniza. 

¡Ojo! Recuerda usar color de tinte de acuerdo a tu tono de piel.

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para teñirse el pelo en casa y no morir en el intento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY