• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué manicura va perfecto con tu personalidad?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs, se dicen que las manos y las uñas hablan mucho de las personas y hoy te vamos a contar cual sería perfecta para ti.

La manicure en colores neutros, pasteles y por lo general claro, dicen que eres una persona relajada, ya que aprecias los placeres simples de la vida y no se complican.

PUEDES LEER: Tus uñas hablan por ti

La manicure con colores rojos y colares, lo usan las mujeres más activas que siempre estan atentas a la actualidad, a la moda y muy dedicadas al trabajo, también denotan una actitud de elegancia y estilo.

El uso de los colores negros o grises, dicen que eres extrovertida y aventurera. Muestra tu lado salvaje más positivo.

El nail art a base de pequeños dibujos, pegatinas, piedras, brillantes o tachas hacen que los demás observen a una mujer espontánea y atrevida, que vive el momento y disfruta de él. Además, este tipo de manicuras denotan que eres persistente y coqueta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo cuidar las uñas cortas?

Los colores verdes, en toda su variedad tonal, demuestran que eres sofisticada y una persona de fiar. Además, es un color atrevido y estiloso que denota ambos rasgos directos de tu personalidad.

Si optas por no decorar tus uñas, apuestas por el brillo o por la ausencia de esmalte, entonces queda claro que eres una mujer segura de ti misma y que tu apariencia es algo que no te preocupa en exceso y no te afecta demasiado lo que los demás piensan de ti.

El azul oscuro es característico de aquellas mujeres a las que les gusta la moda pero a la vez son clásicas y discretas, por eso el azul, uno tono moderno, pero en su clave más oscura, es el ideal para ellas. Pueden en ocasiones pecar de inseguridad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué manicura va perfecto con tu personalidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY