• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tamaño de tu busto puede determinar tu personalidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tamaño de tu busto puede determinar tu personalidad

Cada mujer es única, tiene un estilo y personalidad que marca y la define, pero según estudios ahora el tamaño del busto es un indicador para determinar  esos rasgos que nos caracterizan.

Las mujeres  de busto pequeño tiene una forma y carácter muy abierto, sabe escucha y entender lo que  sus amigos le cuentan y sus mayores cualidades es ayudar a los demás.

A diferencia de las chicas  de busto grande y notorio son bastante libres e independientes, sociables, agradables y simpáticas, no les gusta sentirse controladas y amarradas a nadie.

Por otro lado, no todos los bustos tienen la misma forma, por eso las que tienen senos redondos se diferencias de las otras mujeres, ya que suelen ser más hogareñas. Las mujeres de senos planos son bastantes libres e independientes, les gusta hacer las cosas por sí mismas,  tienen bastante talento para hacer las cosas y la mayoría en actividades artísticas.

Las mujeres que tienen bustos hacia arriba, son chicas fieles, sinceras, directas y generalmente estables en su forma de ser y carácter.

Por último las mujeres que tiene el busto hacia abajo, son las que cuentan con poca experiencia o desconocen muchos aspectos de su propia vida, porque son inseguras o tímidas y es que a pesar de que son desconfiadas, son bastante inocentes. 

SOBRE EL AUTOR:
El tamaño de tu busto puede determinar tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY