• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renueva tu rímel seco en el microondas ¡Aprende cómo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renueva tu rímel seco en el microondas ¡Aprende cómo!

¿Sabías que tu microondas tiene otras funciones además de calentar o descongelar la comida? Aunque no lo dice en los botones del tablero, aquí dateamos algunos otras formas de uso que le puedas dar al microondas, según el diario ABC de España. Presta atención:

Resucitar tu rímel

No es broma, el microondas puede ayudarte a rehidratar tu máscara de pestañas si la colocas junto con una taza con agua en un lapso de 30 segundos. Ojo, Wapa, esto es solo para emergencias, según estudios, si el rímel tiene mucha exposición al microondas se volvería cancerígeno. También puedes lograr el efecto contrario al deshidratar tu comida. Basta con cubrirlas con papel de cocina durante 20 segundos.

Secar las lágrimas

Deja de cantar “Mis ojos lloran por ti” al picar la cebolla. Simplemente debes ponerla medio minuto en el microondas y verás los resultados.

Rejuvenecer

Puedes comer el pan de ayer sin penas. Mételo al microondas por 10 segundos o menos, dependiendo de la potencia de tu horno. Así también puedes devolver la frescura a las galletas y a tus papitas fritas al envolverlas en papel húmedo.

Acelerar el tiempo

Ahorrarás tiempo: una noche entera que perdías para remojar los frijoles antes de cocinarlos. Se reducirán a 75 minutos. ¿Cómo? Poniendo a hervir tus legumbres en un recipiente, tres tazas de agua por cada medida de legumbres, durante unos 15 minutos. Déjalas en el recipiente una hora más y después enjuágalas.

Desvestir

Podrás pelar las papas y camotes sin problemas después de ponerlos durante tres minutos en el horno.

Limpiar

Esteriliza tus frascos, llenándolos con agua hasta hervir. Solo ten cuidado al retirarlos, ahorrarás más tiempo que cuando los hierves en la cocina. También puedes hacer lo mismo con tus esponjas y paños para limpiar.

¡Azúcar!

Dile adiós a los grumos de tu azucarera. Pon todo su contenido en un tazón de vidrio con un papel de cocina húmedo durante 20 o 40 segundos en el microondas.

SOBRE EL AUTOR:
Renueva tu rímel seco en el microondas ¡Aprende cómo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY